Publicación de los resultados definitivos del estudiantado admitido, excluido y en lista de espera del segundo plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial de la Universidad Miguel Hernández para el curso 2023-2024.

Finalizado el plazo de reclamación y subsanación de másteres universitarios, correspondiente al segundo plazo, se hacen públicos los resultados definitivos del estudiantado admitido, excluido y en lista de espera, del Máster Universitario en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial.

Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace.

Servicio de Gestión de estudios UMH sobre los listados definitivos.