El día 8 de julio se celebrará en la UMH, junto al 25 aniversario,  #DíaAlumniUMH 2022. Tendrá lugar en el salón de actos del edificio de Rectorado y Consejo Social en el campus de Elche y la recepción y acreditación de los asistentes será a las 18:00h.

Es una festividad para celebrar con la familia y compañeros alumni de la UMH. Contaremos con música en directo durante todo el evento y un divertido concurso que mezcla pasapalabra, preguntas directas y karaoke, en el que participaréis toda la familia.

Además en este concurso se darán premios a los participantes y  se sorteará un viaje valorado en 300€ entre todos los Alumni UMH que asistáis. También habrá premios para los que consigan traer a mas compañeros al #DíaAlumniUMH (#AlumninfluencerUMH). El evento se cerrará con un picoteo.

¿Te lo vas a perder? Además, es completamente gratuito para los miembros Alumni UMH que se inscriban en el formulario.

¡TE ESPERAMOS!