La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha desarrollado una nueva aplicación web “Mi Horario” para que el estudiantado de la universidad pueda generar de forma automática el horario de las asignaturas que va a cursar en su Grado o Máster antes de matricularse. De esta manera, se podrá conocer al instante el horario de las asignaturas seleccionadas por el estudiante de forma personalizada y totalmente configurable. La aplicación permite conocer el horario de las asignaturas de un curso completo, o bien, el horario de las asignaturas seleccionadas por el estudiante, además de obtener la hora y ubicación de la estancia donde se realizarán las clases, así como el grupo de prácticas.

Además, la aplicación permite generar enlaces iCal para añadir al calendario personal Google del estudiantado o incluso copiar el enlace y guardarlo para posteriores consultas.

Puedes descubrir los horarios del máster a través de este enlace: Mi horario