El pasado 7 de septiembre se publicó en el DOGV la convocatoria de un premio a Trabajo Fin de Grado y otro a Trabajo Fin de Máster en el marco de promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad, de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 7 de septiembre y finalizará el 21 de septiembre.

Para poder optar a los premios, se han de cumplir una serie de requisitos:

– Que el TFG/TFM se adscriba temáticamente a los ODS 7, 8, 9 10 y/o 11 en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
– Que el TFG/TFM se haya defendido en cualquiera de las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana en los cursos 2019/2020, 2020/2021 ó 2021/2022.
– Que el TFG/TFM haya sido realizado por un único autor/a.
– Que el TFG/TFM haya sido calificado con una nota no inferior de 8 sobre 10, o una calificación porcentualmente equivalente.

Si te interesa y quieres obtener más información, puedes consultar la página de presentación de estos premios o el documento donde se explican las bases reguladoras.